Se reinicia la atención en el Servicio de Medicina Veterinaria de la Municipalidad de San Borja

Imprimir
PDF
  • Nuevas instalaciones están disponibles para los vecinos desde este 6 de junio, al interior del Polideportivo Limatambo.

Este jueves 6 de junio se realizó la reapertura del Servicio de Medicina Veterinaria de la Municipalidad de San Borja, ubicado al interior del Polideportivo Limatambo (ingreso por puerta de la calle Claudio Galeno).

La atención se reanudó luego de algunas semanas de suspensión temporal, debido a que se ejecutaron obras de mejora en los ambientes destinados a las consultas médicas de las mascotas. El horario disponible es de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y 1:00 p.m. y entre las 2:00 p.m. y 5:00 p.m.

Los servicios que se ofrecen en los nuevos ambientes son los de consulta médica, desparasitación y anti-pulgas, así como los procedimientos de esterilización ambulatoria de perros y gatos.

Asimismo, ya se han definido las fechas para el desarrollo de las campañas de tenencia responsable de mascotas durante el mes de junio: sábado 8 en el Parque de los Periodistas, sábado 15 en el parque Virgen Milagrosa y el sábado 22 en el parque Alfredo Maurtua.


Contador de visitas: 2130