Se organizó campaña de vacunación infantil en Preventorio Pentagonito de San Borja

Imprimir
PDF
  • Fueron distribuidas las vacunas contra la rubéola, sarampión y poliomielitis, como parte del trabajo conjunto entre la Municipalidad de San Borja y el Ministerio de Salud.

La Municipalidad de San Borja organizó una nueva campaña de vacunación, dirigida a niños menores de 11 años de edad, en la que se distribuyeron las vacunas contra la rubéola, sarampión y poliomielitis, de forma gratuita.

Dicha jornada de inmunización se desarrolló el sábado 15 de junio, en el Preventorio de Salud ubicado en los exteriores del Pentagonito (cruce de avenidas San Borja Norte y Paseo del Bosque).

La campaña se llevó a cabo gracias a una alianza entre la comuna sanborjina y el Ministerio de Salud, institución que cooperó con el equipamiento, las vacunas y el personal encargado de su colocación. Fue la segunda jornada de este tipo en San Borja, tras la que se desarrolló el pasado sábado 9 de junio, en la misma sede.

Adicionalmente, el mismo sábado 15, se organizó también una charla nutricional para pacientes con diabetes, en la losa deportiva del Tour del Caminante, ubicada junto al Preventorio Pentagonito.


Contador de visitas: 1868