Intervención del Serenazgo y Policía hizo posible la captura de dos delincuentes que robaron en San Borja

Imprimir
PDF
  • Ambos fueron detenidos en Miraflores, luego de una persecución policial, tras cometer un robo con arma de fuego.

Gracias a la comunicación oportuna del Serenazgo Municipal de San Borja a la Policía Nacional, dos delincuentes que cometieron hurto agravado en el distrito fueron capturados luego de una larga persecución que culminó en el distrito de Miraflores (Costa Verde), siendo trasladados posteriormente a la Comisaría de San Borja.

Los detenidos fueron identificados como Eleman Alfonso Reyna López y Jhon Patrick Lauro Vargas, quienes asaltaron a dos personas en la cuadra 2 del jirón Alexander Fleming. Utilizaron un arma de fuego y un vehículo Toyota Yaris, color plomo, de placa BHB-989. Los hechos ocurrieron el domingo 7 de julio, en horas de la tarde, y la llamada de alerta por robo fue recibida en la Central de Emergencias del Serenazgo de San Borja.

En el asalto, los delincuentes le arrebataron a sus víctimas dinero en efectivo (aproximadamente 750 soles), dos teléfonos celulares, una billetera y una cartera con documentos personales (DNI, licencias de conducir y tarjetas de débito/crédito). Ambos cuentan con antecedentes policiales, por robo en San Borja y Santiago de Surco.

Tras la captura, les fueron decomisadas carteras, celulares y billeteras, presuntamente robadas, que trasladaban al interior de su vehículo. El arma que utilizaron en el asalto en San Borja fue arrojada durante la huida, pero fue localizada por el personal policial durante la persecución y entregada a las autoridades judiciales a cargo de la investigación.


Contador de visitas: 3256