Oficina de Administración y Finanzas

La Oficina de Administración y Finanzas es el Órgano de apoyo encargado de la gestión Administrativa del potencial humano, de los recursos económicos, financieros y logísticos de la Municipalidad.

La Oficina de Administración y Finanzas tiene como objetivo administrar de manera eficiente, efectiva y transparente los recursos económicos, financieros y logísticos de la Municipalidad.

La Oficina de Administración y Finanzas para el cumplimiento de sus funciones tiene a su cargo las siguientes unidades orgánicas:

  • Unidad de Contabilidad
  • Unidad de Tesorería
  • Unidad de Logística

Para visualizar las demás funciones se encuentran en el Portal de Transparencia en el Item Planeamiento y Organización, o sírvase ir a:
http://www.munisanborja.gob.pe/dmdocuments/Ord_621_MSB_2019_ROF.pdf

Gerente de Administración y Finanzas
HUGO MANFRED VILDOZOLA FLORES
Teléfono: 612-5555 Anexo: 241
Correo de Contacto con la Gerencia: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Unidad de Logística

Unidad de Tesorería

Unidad de Contabilidad