Programa “Valores en San Borja”

Con la finalidad de contribuir a la formación de una cultura ciudadana basada en valores morales y el fortalecimiento de las familias sanborjinas nace el Programa “Valores en San Borja”,  siendo avalada su importancia por la Ordenanza  N° 598-MSB publicada en Enero del 2018.

 

Misión:

Impulsar en el distrito de San Borja una cultura y promoción de valores morales dirigida a todos los ciudadanos, de manera que contribuya a fortalecer, integrar y proteger de manera especial a las familias y prevenir las consecuencias sociales de la pérdida de éstos.

 

Visión:

Al 2022, la población de distrito de San Borja, individual y colectivamente, hace uso de recursos y herramientas basados en una cultura de paz y de valores morales que fortalecen sus vínculos familiares y sociales y son agentes promovedores de cambio hacia comportamientos apropiados y regulados por una conciencia moral consolidada y firme en todos sus ámbitos de desarrollo.

Este programa incluye diversas actividades y acciones dirigidas a escuelas y a la comunidad sanborjina que generarán mes a mes la reflexión de un valor específico.

 

Coordinadora:

Carla Benites Urrego

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfono: 6125555 anexo 277