Programa Vaso de Leche

El Programa del Vaso de Leche (PVL) es un programa social creado con el fin de ofrecer una ración diaria de alimentos a una población considerada vulnerable, con el propósito de ayudarla a superar la inseguridad alimentaria en la que se encuentra debido a su precaria situación socioeconómica.

Servicios:

  • Apoyo alimentario a través de la entrega de la ración del Vaso de Leche
  • Promoción de Proyectos de desarrollo económico
  • Campañas de salud para los usuarios


Requisitos para acceder al PVL: (De acuerdo a la Ley Nº 27470 )

  • Residir en el distrito de San Borja
  • Estar dentro de las prioridades que establece el Programa.

Los solicitantes que cumplan con los requisitos señalados deberán presentar copia de los siguientes documentos:


Padre, Madre o Tutor:

  • Documento de Identidad – DNI y recibo de agua o de luz.

  • Copia del Registro de SISFOH (Sistema deFocalización de Hogares)

 

 

Beneficiario:

1era prioridad: Niños de 0 a 6 años: Partida de Nacimiento

Madre Gestante: DNI, Control de embarazo

Madre Lactante: DNI, Control de vacunación del niño y su respectiva partida de nacimiento

 

2da prioridad:

Niños de 7 a 13 años y 11 meses: Partida de nacimiento y constancia de estudios

Adultos Mayores: DNI, Boleta de pensión, o certificado médico

TBC: DNI, Certificado médico de enfermedad

Personas con Discapacidad: DNI, Certificado médico de discapacidad

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla " mce_href="mailto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla "> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfonos: 997-633214 / 612-5555 anexo 276

-->

Contcato :

Teléfono: 612-5555 anexo 276

 

Programa Vivanderas

El programa Vivanderas nace en el año 2006 con un grupo de entusiastas señoras integrantes del Programa Vaso de Leche.  Las actividades de Vivanderas permite no solo el desarrollo de sus capacidades gastronómicas sino también generar sus propios ingresos, ubicándolas dentro del mercado laboral competitivo que enriquece su capacidad de desarrollo personal y familiar.

El programa Vivanderas participa activamente en los eventos municipales, en las actividades que organizan los Comités vecinales y solicitudes de los vecinos para atender sus reuniones sociales y familiares.

Contacto :

Dirigirse a la oficina del Programa Productivo ubicada en el Palacio Municipal (Av. Joaquín Madrid N° 200) p

Teléfono 612-5555 anexo 276 o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Responsable: Rosa Gonzales Vega  / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Comedor municipal

El Club de Madres “Torres de Limatambo – San Borja” es una Organización Social de Base  Autogestionario que atiende en el Local del Comedor Municipal en el Polideportivo Limatambo, ofrece desde hace 16 años una alimentación sana y en adecuadas condiciones higiénicas y de salubridad, a precios accesibles para las familias de menores recursos económicos del distrito de San Borja.

El local del Comedor Municipal se encuentra ubicado en la Calle Álvarez Calderón, cuadra 4 Torres de Limatambo San Borja, y atiende de Lunes a Domingo de 8:00am a 1:00pm

  • Contacto: 225-6502.

 

Comedor municipal

El club Madres Autogestionario del Comedor Torres de Limatambo ofrece desde hace 16 años una alimentación sana y en adecuadas condiciones higiénicas y de salubridad, a precios accesibles para las familias de menores recursos económicos del distrito de San Borja.

El comedor Torres de Limatambo se encuentra ubicado en la Calle Álvarez Calderón, cuadra 4 de San Borja, y atiende de Lunes a Domingo de 8:00am a 1:00pm, teléfono 225-6502.