Seguridad Ciudadana

RECUERDA QUE SOLO CON TU PARTICIPACION PODREMOS:

* Prevenir y evitar los robos.
* Nuestra obligacion es llegar de inmediato y atender cualquier situacion extraña.

Ten en cuenta que gracias a la participacion de vecinos varias oportunidades se ha podido evitar robos y realizar capturas.

Servicios que presta la Central de emergencia de Seguridad Ciudadana 631-1000

1. Servicio de auxilio rápido en caso de robos y asaltos en los diferentes puntos de la Jurisdicción de San Borja, con el apoyo de personal policial, mediante nuestras unidades vehiculares así como motorizadas.

2. Comunicación directa con los distritos vecinos de nuestra jurisdicción (San Isidro, La Victoria, San Luis, Santiago de Surco y Surquillo), Patrulleros de San Borja, Central 105, Diprove, Aguilas Negras, Emergencia Sur 1, Empresas de Seguridad Orus, Boxer, Compañía de Bomberos, etc.

3. Servicio de Grúa y Auxilio mecánico, las 24 horas del día.

4. Servicio de emergencia con personal médico altamente capacitado. Servicio de paramédicos, las 24 horas del día, los 365 días del año.

5. Servicio de Atención al vecino en lo que respecta a quejas, denuncias, orientación de calles, etc., con apoyo de personal Policial y Policía Municipal.

6. Registro en nuestra Base de Datos de las denuncias y hechos producidos en el distrito.

7. Atención personalizada mediante nuestro personal de serenos que patrullan la jurisdicción.

8. Apoyo en actividades que se realizan en la jurisdicción mediante nuestro personal especializado Grupo DELTA.

9. Localización de las unidades móviles mediante el Sistema de monitoreo Satelital GPS, para desplazamiento de unidades cercanas al lugar de los hechos en menor tiempo.

10. Servicio de unidad de tránsito, con personal PNP Tránsito en apoyo para el descongestionamiento del tránsito y mantenimiento de semáforos en el Distrito.

11. Identificación de vehículos sospechosos, robados o infractores, mediante el sistema de registro de propiedad vehicular (SUNARP), SA, DIPROVE.

TODOS ESTOS SERVICIOS PARA APOYO Y DISPOSICION DE TODOS LOS VECINOS DE SAN BORJA CON SOLO MARCAR EL 631-1000 LA CENTRAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE SAN BORJA AL SERVICIO DE USTED.