Sitio web de la Unidad de Educación Cultura y Turismo

Bienvenidos a nuestro espacio en Internet

La Gestión Municipal de San Borja, tiene la misión de que nuestra comunidad tenga acceso al disfrute de actividades recreativas culturales. Desde la Unidad de Educación, cultura, Deporte y Recreación, se están promoviendo talleres, actividades y eventos que fomenten, de forma armoniosa, las relaciones entre los miembros de nuestro distrito durante las distintas etapas de su desarrollo.

Nuestra comunidad está formada por vecinos educados en valores y buenas costumbres, siguiendo esta conducta nuestro Alcalde el Señor Alberto Tejada Noriega ha propuesto que, desde la Oficina de Participación Vecinal – Jefatura de la Unidad de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, se ofrezca a vecinos de toda edad y en forma inclusiva: formación en música, danzas, artes gráficas, plásticas y culinarias, uso y manejo de recursos informáticos e informacionales y del idioma inglés.

Estas beneficiosas actividades se llevan a cabo en locales como la Casa de la Cultura, el Centro Cultural y Cuna Jardín Municipal – “Little San Borja”, siempre con la visión de integrar a vecinos orgullosos de su origen, su moral y sus tradiciones que los convierten en excelentes ciudadanos para nuestro distrito, país y el mundo.

El objetivo de esta página web es mantenernos comunicados con ustedes para interactuar, canalizando y ejecutando en la medida de lo posible sus aportes y expectativas buscando siempre brindarles el mejor servicio posible a ustedes y sus familiares.